Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Experiencias

Buenas noches

Les contare las experiencias que he vivido a lo largo de mi carrera y lo que he vivido en esta clase, pero es para decirles a ustedes que no se rindan ante nada.

Bueno una gran experiencia que vivi en mis clase de Escritura, era que mi Profesor pude llamar la atención de alguien con solo hablar y expresarse corporalmente, lo cual le envidio eso, por que a pesar que se que puedo hacer eso no lo hago, pero se que lo voy hacer algún día.

Otra fue que mi grupo es muy admirado por otros grupos que claro les da mi profesor y eso es algo padre por que no todos los alumnos hacen eso y bueno pero no quiere decir que no he dado así al 100% todo lo que les puedo dar y claro que tengo algo de culpa debido al tiempo reducido que tengo pero en ese tiempo perdido puedo decir que he vivido experiencias inolvidables con mis amigos y compañeros de grupo y eso es padre, por que todo eso me formar a ser alguien que no se rinde tan fácilmente.

Hay algo que siempre voy a recordar, y eso lo vivi con mis mejores amigos, que fue el que mi mejor amigo se enamoro de una chava de primera generación y pues es tanto su amor que una vez lo vi casi caerse de las escaleras, al principio me asuste pero como si que se reincorporo rápidamente me empece a reír, y el me vio y también se empezó a reír u otra que mi amigo se confundió al decir que un iceberg lanza agua caliente.

pero hay algo que les quiero decir a ustedes, toda experiencia buena o mala te forma en lo que eres, y eso de aprecia, ya que vives experiencias y maduras para ser buena persona y no cometer errores, pero errar también es de humanos.

les voy a poner una frase que apenas escuche y que en verdad me pareció buena para decirles  a ustedes 

"El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento" - Stephen Hawking.

Espero que les guste esta frase por que a mi me gusto y me hizo reflexionar muchas cosas.

Les deseo lo mejor

No hay comentarios: