Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Indagando en la Biblioteca!

Hola!!!

Me siento apenada de escribir hasta ahorita, pero debido a cuestiones de salud y de tiempo por la universidad no he podido escribir en el blog pero estamos aqui para decirles lo que he estado investigando.

Bueno como dice el titulo del blog, es sobre la historia e impacto de la medicina en el mundo... un nombre largo por cierto pero como que tiene interes ¿no?, pero bueno lo que estado buscando en la biblioteca pues es mucha información que a la vez es de ¡Dios es mucho de donde escoger! pero que a la vez es muy pesado y tambien bueno pesan los libros o ya son muy viejos.

Pero para eso existe el internet que de ahi puedes sacar información en todos los idiomas conocidos, pero los mas importantes están en  ingles ya que es una de las fuentes mas buscadas y que ademas en el area de medicina se actualizan de una manera tan rapida que algunos libros quedan cortos con la información.

O si quieren fuentes de información a partir de conferencias les recomiendo esta pagina de internet que en verdad es muy buena que se llama TED, busquen y ahi encontraran la información de varios temas de interes.

Pero bueno los dejare para que investiguen por su cuenta mis querido lectores! les deseo una bonita semana a todo y espero escribir el miércoles para hablar sobre la historia muy buena.

No hay comentarios: